jueves, 19 de mayo de 2011

no lo PUEDO CREER

Hoy me paso algo increíble la verdad que no lo puedo CREER mil veces me había pasado algo así pero esta ves es verdadero ajaja el chico que amo , el que me mueve el piso el que hizo que odiara muchos de mis dias pero amara otros el que me inspiro para escribir esto el que hizo que este llorando toda una semana completa pero en todo este tiempo nunca lo pude dejar , dejar de amar , cada vez que lo miro siento lo mismo y no puedo creer que el sinta algo por mi , mil veces le pedi a la luna y todas las oportunidades de tener un deseo las  gaste en el y sirvio , para algo sirvio , todas las noches que la pase mal valieron la pena , me hubieran gustado que las cosas fueran diferentes pero si tuviera que volver a pasarlo y el final seria este YO lo haria sin dudarlo , lo que me pasa es muy rari supongo que es amor , es como que lo necesito con el todo es mejor , a veces pienso que es perfecto y quizas no lo es pero es PERFECTO PARA MI , encaja en todo , me gusta muchisimo. Pero tengo un problema que no puedo estar segura de otra cosa , los dos tenemos un amigo en comun y me parece que le pasan cosas con migo ¿que hago ? no lo entiendo porque el amor no es correspondido , es que no es amor verdadero? igual no estoy segura y por ahora , no quiero ser mala peroe s mejor no saberlo , para todos menos para mi amigo que lo re quiero igual hasta no estar segura yo no puedo hacer nada... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario