miércoles, 18 de mayo de 2011

DEPENDE DE LA FORMA

Hoy descubri , va descubri no es la palabara si no que me volvi a dar cuanta como millones de veces que todo pasa todo va a estar bien y que no hay nada completamente perfecto porque una vida perfecta no es una vida , y yo ya acepte las cosas en mi vida que no me gustaban y me puse a pensar que hay gente que daria toda su vida para tener los problemas de los que yo me estoy quejando asi que cada uno aproveche su oportunidad de ser feliz y piensen en los que menos tienen que darian todo por estar en su lugar , hay ente que no tiene ni computadora para decir lo que siente como yo puedo hacerlo gracias a dios , quiero que sepan que si no tienen a nadie para contarles sus problemas puedn escribir aca y yo voy a estar para escucharlos y si quieeren ayudarlos los quiero muchisimo suerte y como les digo siempre no se dejen llevar por un dia malo porque todos tenemos de esos , todo va a mejoraar sea lo que sea .Depende de la forma que veamos la vida puede ser buena o mala , y que mejor manera de mirarla como buena?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario