sábado, 14 de agosto de 2010

¿QUIERO SEGUIR AMANDOLO? ¿LO QUIERO O LO ODIO? (SOLO PARA CHICAS)

No estoy segura de si quiero seguir pensando en el o no, lo que me pasa es que me molesta que no pueda darse cuenta que muero de amor entonces me enojo y lo empiezo a odiar. Pero cuando lo vuelvo a ver es irresistible, imposible e inevitable no volverlo a querer porque me vuele a latir el corazón y se me cierra el estomago. Es un sentimiento muy fuerte que no se puede controlar. Me encantaría poder hacerlo pero al ser tan poderoso ni siquiera un mago con la barita más grande del mundo lo podría frenar.
No me presta atención y eso me angustia, todo esto hace que este más tiempo pensando en él  y cuando menos pienso, pasa algo que hace que vuelva a recordar. Hay días en que tengo ganas de decírselo todo, de decirle cuanto lo quiero pero no puedo. Porque si se lo digo corro el riesgo de que me rechace o que sienta miedo de tener una relación seria y entonces  no me dé ni la hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario