domingo, 15 de agosto de 2010

APRENDAMOS A DECIR NO A AQUELLO QUE NOS HACE MAL...





AMORES NO CORRESPONDIENTES DUELEN MÁS
SIEMPRE CUANDO SE TERMINE TU NOVIAZGO TU CORAZÓN VA A ESTAR MAL (Y LA CURA ESTA EN OTRA NOTA) PERO SI TE ENAMORASTE DE LA PERSONA  EQUIVOCADA, QUE REALMENTE TE HACE MAL, TU CORAZÓN VA A ESTAR MUCHO PEOR…

Muchas veces nos enamoramos de la persona equivocada y muy equivocada y nos damos cuenta  cuando nos deja el corazón re partido y nos hace sufrir todos los días  pero es tarde para dejarlo porque ya es imposible no mirarlo. Ya nos enamoró y no nos podemos desenamorar ¿QUE HAY QUE HACER EN ESOS CASOS?
Bueno, yo sé que hay que hacer... Hoy vi una película que me enseñó que hay que juntar todas las fuerzas (aunque cueste) y decir NO: NO QUIERO MÁS ESTAR PENSANDO EN VOS, NO QUIERO MÁS VERTE CON OTRA, NO QUIERO MÁS QUE ESTES EN MIS SUEÑOS, NO QUIERO QUE ME MANDES MENSAJES, NO QUIERO QUE ME SIGAS HACIENDO  SUFRIR. LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE TE VALLAS Y ME DEJES EN PAZ.




TIENEN QUE TENER MUY EN CLARO QUE A ESTE TIPO DE AMORES HAY QUE SACARSELOS DE ENCIMA PORQUE SINO SE SIGUEN APROVECHÁNDOSE DE NOSOTROS Y CADA VEZ NOS HACEN PEOR.
NO TENGAMOS MIEDO DE DEJARLOS. DE UNA BUENA VEZ TENEMOS QUE SOLTARNOS Y ANIMARNOS A PERDERLOS Y A NO ENCONTRARLOS MÁS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario