sábado, 16 de julio de 2011

Simplify

En todo este mes que no escribí nada aprendí muchas cosas , también puedo decidí que estuve bastante ocupada pero bueno muchas de las cosas que aprendí fueron por ejemplo a no enojarme por pelotudeses , a no amargarme por algo que no es para siempre y vivir sin arrepentirse porque lo echo, echo esta y nada ni nadie lo puede cambiar fueron experiencias que me marcaron un poco ba bastante ah y casi me olvidaba no juzgar a nadie ni nada porque aveces la primera impresion no es la correcta, que los amores pueden morir en una noche que nuca terminas de conocer bien a una persona ni a vos mismo, que hay que disfrutar la vida como biene , que escribir te libera ,  pero bueno igual creo que fue mucho en un mes y todavía no termino asi que preparense para saber mas de mi porque tengo vacaciones gente si!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario